U.S. Metals Productos | Tubería, válvulas, bridas y conexiones
para la Industria de Transformación y El Sector Energético

Acerca de U.S. Metals | Atención al cliente

Nuestro compromiso primordial para nuestros clientes va mas allá que ofrecer un producto, es el brindarles una excelente atención y servicio de primera calidad.

SERVICIO de profesionales altamente capacitados. Nuestro personal cuenta con más de 20 años de conocimiento en tubería, conexiones y válvulas. Nuestra experiencia es lo que nos hace diferentes en la industria.

NUESTROS SERVICIO es proporcionado por personas que entienden sus necesidades.

SERVICIO CONTINUO y apoyo al cliente es nuestra forma de reforzar la relación de confianza mútua entre nuestros clientes y US Metals, es por ésto que nos atrevemos a decir que “Servicio al Cliente’’ es nuestra característica más destacada.


SUMINISTRO:

En US Metals estamos especializados en suministrar productos estándares al igual que productos especiales. Nuestro inventario es considerado como una de las principales fuentes de suministro de tubería, válvulas y conexiones a nivel mundial.

US Metals es una empresa líder en el suministro de tubería, válvulas y conexiones para el sector energético. Disponemos de un extenso inventario de P22/P91 a nivel mundial. Hemos suministrado tubería en mas de 50 centrales térmicas de gas y carbón en los últimos 10 años. Tenemos relaciones sólidas con fabricantes principales dentro y fuera de los Estados Unidos.


CONFIANZA

Nuestro inigualable stock está basado en suministradores homologados por las principales empresas petroleras. Directores de proyectos y responsables de compras reconocen a US Metals como una excelente fuente de suministro para todos sus requerimientos de tubería, válvulas y conexiones.

A lo largo de nuestra historia, jefes de planta y personal de mantenimiento han confiado en US Metals como suministrador de primera base, ofrecemos productos de primera calidad y un excelente servicio al cliente siete días a la semana, 24 horas al día.


CONTROL DE CALIDAD

En US Metals el control de calidad es una pieza importante de nuestro servicio. Nuestra filosofía nos lleva a cuidar con detalle cada aspecto de nuestro trabajo. Por ésta razón la comercialización de nuestros productos se rige por nuestro sistema de gestión de calidad tutorizado bajo la norma ISO 9001, éste sistema de calidad destaca por encima de la competencia.


EQUIPOS DE PRUEBAS

Nuestro equipo de pruebas portátil nos permite llevar a cabo la certificación de materiales por medio del reporte PMI (Por sus siglas en Inglés) . El Nitan XLP de la serie 800, realiza el análisis químico no destructivo mediante la detección y cuantificación de rayos x fluorecentes de múltiples elementos en la muestra de ensayo. Debido a la alta variedad de metales en el mercado, nuestra capacidad de llevar acabo ensayos en todo tipo de metal es cuestión de solo actualizar el software.

En nuestro equipo portátil contamos también con el uso de krautkramer MIC 10. El MIC 10 lleva acabo pruebas de dureza Vickers y Brinell usando el método estático UCI (Por sus siglas en Inglés). Además nuestro personal está capacitado para llevar acabo ensayos de líquido penetrantes, partículas magnéticas y verificación ultrasónica de espesor, en caso de que ensayos adicionales sean necesarios, contamos con laboratorios independientes certificados y aprovados por la industria para llevar acabo cualquier tipo de examen solicitado.